Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

jueves, 2 de febrero de 2012

Espero,no olvidarte.

Tengo miedo de Septiembre... Ya se que estamos en julio pero es inevitable que no piense en Septiembre.Solo quedan 56 días.¿Sabes por qué le tengo tanto miedo? Porque se habrán acabado los días en los que ya no escuche tu voz, en los que ya no te vea, días en los que lo nuestro se reducirá a pequeñas conversaciones a través de una pantalla de ordenador, noches en las que me acostaré triste porque al día siguiente no podre estar a tu lado, no podre darte la mano, ni rozar tu piel, tampoco podre besarte ni susurrarte sueños al oído. Y me da miedo porque no se si va a funcionar, no se si ha merecido la pena tanto sufrimiento para que se acabe a si, y no se si estarás mejor aceptando la pérdida o luchando por seguir adelante. Pero no quiero esto termine, no quiero verlo acabar, pero no estoy convencida de que tu quieras lo mismo. Sé que sientes algo por mi pero no se si es lo suficiente. Y es que estoy hecha un lío, porque siento demasiadas cosas y le doy muchas vueltas a todo. Pero no hay cosa que más quiera que estar a tu lado y volver a escuchar un TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario