Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

jueves, 26 de abril de 2012

Quizá es demasiado pronto para decir te quiero.

Apareció por suerte, elegido por el destino al azar, me hace sentir bien que después de tantas lagrimas, sufrimientos, soledad y odio, una simple palabra salida de unos nuevos labios me haga tan feliz, el se preocupa por mi como nadie lo ha hecho jamás, el me dice cosas que nadie me ha dicho jamás, y siempre aparece uno mejor, ahora es el, alguien le superara algún dia? De momento le digo que le quiero, quizá un día sea más que eso y alomejor sea lo máximo que nos digamos, pero esa es la magia que hay al principio aveces se acaba y otras dura hasta que aparece el próximo príncipe, es pronto, pero es lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario