Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

sábado, 9 de junio de 2012

Personas que quieres tener a centimetros y las tienes a kilómetros :/

Me pasaría la vida esperándote si supiera que vendrías a buscarme.
No puedo mas , lo avisé , es algo que puede conmigo . La distancia abrumadora que hay entre tu y yo . Que aun queriendo tener a milímetros de mi te tengo a montones de kilómetros . Que quisiera acortar todos estos kilómetros de más . Ojalá pudiese hacerlo , ojalá pudiese sacar una tijeras y recortar todo eso que sobra , eso que nos impide ser lo que estamos destinados a ser , nosotros , ni tú ni yo , nosotros . Pero siempre , en toda relación tiene que haber algo que lo impide . Sinceramente me faltaron besos , no puedo seguir si me faltas . Y no pienso dejar que todo esto se acabe sin escuchar un último te quiero de tu boca .
 Y que decir , que no quisiese que nadie estropeara esto , pero la distancia es grande , tiene mucha importancia , y cada vez nos va alejando mas . Y puede que esta sea la última vez que me oigas decir lo mucho que me gustas , y todo lo que te quiero , a si que escúchalo bien , no lo olvides nunca . Te quiero como a pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario