Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

jueves, 26 de julio de 2012

Cuando pierdas el miedo,empezaras a disfrutar.

Porque hoy es el día en el que me di cuenta de que la vida  esta para reírte de ella y no con ella; que si te da la espalda, le tocas el culo y que si la miras sonriendo, ella también te sonreirá. Porque hoy me di cuenta de que llorar solo sirve si es de la risa y de que o jodes, o te joden. Porque hoy es cuando aprendí que nunca hay que decir siempre o que nunca hay que decir nunca. Porque hoy también aprendí que lo que nos hace realmente grandes son los pequeños detalles de cada día. Hoy me dí cuenta de que no todos los amigos son de verdad, porque dos de cada tres son falsas amistades. También me di cuenta de que las personas que dicen que nunca se irán de tu lado son las primeras en hacerlo y de que a veces confías más en auténticos desconocidos que en amigos de toda la vida. Hoy me di cuenta de que no hace daño el que quiere, sino el que puede y que lo que no te mata, te hace más fuerte. Quizá sea porque hoy me di cuenta de que la vida es muy puta pero nadie tiene cojones de follársela y que si te da palos, te puedes hacer una cabaña. Porque después de todo, hoy es el día en el que aprendí a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario