Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

domingo, 29 de julio de 2012

Tal y como soy, te gusta bien y sino pues tambien (;

Que soy impredecible, que te daré lo que no te esperas. Que hago lo que quiero, donde quiero y cuando quiero y me da igual que me llamen loca, irresponsable, demente, perturbada, desequilibrada, chalada, chiflada, lunática, maniática, ida o majareta. Que soy así, te guste o no y que no pienso cambiar por nadie. No soy ni la mejor hija ni la mejor hermana, aunque con un par de gritos funciono a la perfección. No soy la estudiante más maravillosa por lo que suspendo exámenes, e incluso asignaturas.No soy de las que se calientan mucho la cabeza, de las que se dejan guiar por lo que esta bien y lo que no, al contrario, soy de las que hablan y luego piensan, de las que usan un maquillaje llamado felicidad para luego derrumbarse en silencio. Soy de esas que pocos han visto llorar, de las que lo flipan con un buen cotilleo, de las que conocen bien la locura. Soy una persona libre, de las que ama de verdad. Soy yo, única, especial, original, sorprendente, rara, distinta, diferente, excepcional, extraña, misteriosa y absurda, como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario