Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

jueves, 26 de julio de 2012

Ni la distancia va a poder con nosotros.

Por momentos me encantaria que esta puta distancia que nos separa desapariciera,
que todos los kilómetros que hay entre nosotros ahora mismo se comvirtieran en besos,
que cada metro que nos separe,sea una caricia,y que cada centímetro que no me permita
abrazarte sea proporcional al tiempo que voy a estar contigo,¿ Por qué? ¿Por qué soy yo
la que se enamora a distancia? No lo sé,y por mucho que me joda,por mucho que nos joda,
voy a estar a tu lado SIEMPRE,pase lo que pase,porque somos uno,separados por kilómetros,
pero uno. Lo mejor de todo es la esperanza que tengo de que sé que algun dia voy a verte,
voy a besarte,a abrazarte,¿ Y sabes qué? Que me voy a acordar de cada comversación,
de cada 'Te quiero' que me dices. Todo tiene su parte buena y su parte mala, pero esta es
nuestra historia,en la que solo somos tú & yo,o mejor dicho,nosotros.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario