Seguidores dee CONUNASONRISAENLABOCA (: seguiidmee por favor ;3

domingo, 29 de julio de 2012

Que si para ti soy un juego,entonces game over.

Es increíble, todavía no consigo creer todo lo que ha pasado. Ayer me querías y hoy ya ni te acuerdas de mi nombre.. no consigo comprender como has podido jugar conmigo así, de esa manera, sin pensar en mi ni en como me sentía.. por que yo si te quería. Ese es el problema, que yo si estaba realmente enamorado de ti y tu, aunque decías que también, no sentías lo mismo y el problema llega cuando uno siente más que el otro.. tu solo querías un lío y después si te he visto, no me acuerdo, y yo no voy a ser la tonta que se deje manipular. Si no querías que me enamorase de ti, haber lo pensado antes. Y es que ahora todo cambio.. que sí que es una putada, que me has jodido pero que yo me levantaré las veces que haga falta y a ti te dejaré en cualquier rincón. Que encontraré a alguien que si me quiera para siempre porque esta claro que ese no eres tu. Como cambian las cosas, pasaste de ser todo en mi vida a no ser nadie y es que no se trata de olvidar, sino de recordar sin que te duela porque para mi esto será una lección de la vida porque a rey muerto, rey puesto. No pienses que voy a estar mal porque no va a ser así, a partir de ahora voy a ser la persona más feliz del mundo, al fin y al cabo, tu solo me has echo más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario